Suplemento Dietario Vitamin Way Ácido Hialurónico x 30 un

Farmacias Disponibles

* Consultá stock disponible y precio final en cada farmacia o droguería.
  • Suplemento Dietario Vitamin Way Ácido Hialurónico x 30 un está disponible en Farmacity.
  • El precio más barato es en farmacity.com, donde podés comprar Suplemento Dietario Vitamin Way Ácido Hialurónico x 30 un en oferta por solo ARG 3.272,50

Descripción

Categoría Nutrición Y Deportes
Laboratorio Vitamin Way

Para que se usa Suplemento Dietario Vitamin Way Ácido Hialurónico x 30 un 💊

El ácido hialurónico, conocido también como hyaluronan, es un polisacárido que posee la capacidad de retener el agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso. Es por ello que se emplea para hidratación de la epidermis ya que ayuda a reconstituir las fibras que sostienen los tejidos de la piel. Se lo utiliza comúnmente como un ingrediente en productos cosméticos debido a sus cualidades hidratantes, inclusive en caso de arrugas faciales. Este ácido es el principal componente de la piel, donde se encuentra concentrado el 50% del ácido hialurónico total del organismo.
1 cápsula diaria. Ingerir con abundante agua.

Como se usa

Consulte a su médico antes de consumir este producto. No utilizar en caso de embarazo, lactancia ni en niños. Mantener fuera del alcance de los niños.
*** El contenido recopilado por nuestros profesionales de la salud tienen en cuenta la información de la hoja técnica de productos y medicamentos autorizados por ANMAT vendidos en Argentina.

5/5 (1 Review)

Enable registration in settings - general