Loción Capilar Capilatis Anti Piojos x 120 ml

Farmacias Disponibles

* Consultá stock disponible y precio final en cada farmacia o droguería.
  • Loción Capilar Capilatis Anti Piojos x 120 ml está disponible en Farmacity.
  • El precio más barato es en farmacity.com, donde podés comprar Loción Capilar Capilatis Anti Piojos x 120 ml en oferta por solo ARG 681,50

Descripción

Categoría Farmacia
Laboratorio Capilatis

Para que se usa Loción Capilar Capilatis Anti Piojos x 120 ml 💊

Nombre

Loción Capilatis a base de palo amargo x 120 ml

Descripción

Evita Piojos de Capilati. El cabello libre de piojos y liendres. Evitan la presencia de piojos y ayudan a desprender las liendres. Sus fórmulas no agreden el cabello, permitiendo un uso frecuente y dejándolo suave, brillante y protegido.Recomendamos aplicar la Loción Capilatis a base de Palo Amargo para evitar la presencia de piojos, vaporizando sobre el cabello seco o húmedo antes de asistir al colegio, pileta o lugares públicos (especialmente detrás de las orejas y en la zona de la nuca). Su fórmula no tóxica y sin pediculicidas químicos, permite el uso frecuente. Sus ingredientes han sido cuidadosamente seleccionados para no agredir al cabello permitiendo su uso frecuente, dejándolo suave, brillante y protegido.

Modo de Uso

Recomendamos aplicar la Loción Capilatis a base de Palo Amargo para evitar la presencia de piojos, vaporizando sobre el cabello seco o húmedo antes de asistir al colegio, pileta o lugares públicos (especialmente detrás de las orejas y en la zona de la nuca). Su fórmula no tóxica y sin pediculicidas químicos, permite el uso frecuente.

Eficacia / Beneficios

Su fórmula no tóxica y sin pediculicidas químicos, permite el uso frecuente.

Ingredientes

Fórmulas sin pediculicidas químicos.

0/5 (0 Reviews)

Enable registration in settings - general