Gel Limpiador Purificante Vichy Normaderm Phytosolution x 200 ml

Farmacias Disponibles

* Consultá stock disponible y precio final en cada farmacia o droguería.
  • Gel Limpiador Purificante Vichy Normaderm Phytosolution x 200 ml está disponible en Farmacity.
  • El precio más barato es en farmacity.com, donde podés comprar Gel Limpiador Purificante Vichy Normaderm Phytosolution x 200 ml en oferta por solo ARG 5.675,00

Descripción

Categoría Dermocosmética
Laboratorio Vichy
Formato Gel
Tipo de piel Grasa
Tamaño 200 ml

Para que se usa Gel Limpiador Purificante Vichy Normaderm Phytosolution x 200 ml 💊

Descripción

Gel limpiador para pieles grasas y con tendencia acneica, enriquecido con minerales y probiótico que elimina la suciedad, el polvo y las partículas de la contaminación con el primer lavado.

Beneficios

1) Reduce la producción de sebo en -17%

2) Reduce los puntos negros en -28%

3) No reseca. Textura de la piel mejorada

La piel se matifica al instante y se engrasa menos durante el día*. Los puntos negros y la apariencia visual de los poros se reducen significativamente*.

INNOVACIÓN: base limpiadora de origen vegetal, compuesta por agentes espumantes que purifican en profundidad la piel sin dañarla. Eficacia clínicamente comprobada*: -28% puntos negros y -17% producción de sebo. INGREDIENTES ACTIVOS: Minerales (zinc y cobre) + extracto de probiótico, CON PH FISIOLÓGICO (5.5). *Test instrumental clínico en 50 mujeres con la piel grasa y con tendencia acneica, incluida piel sensible. Aplicación dos veces al día. 4 semanas.

Modo de uso:

Masajear el producto sobre el rostro húmedo mañana y noche hasta generar espuma. Aclarar. Evitar el contorno de ojos. En caso de contacto con los ojos, aclarar de inmediato con abundante agua.

Composición

Ácido Salicilico, Ácido Hialurónico, Agua Termal Mineralizante de Vichy
*** El contenido recopilado por nuestros profesionales de la salud tienen en cuenta la información de la hoja técnica de productos y medicamentos autorizados por ANMAT vendidos en Argentina.

0/5 (0 Reviews)

Enable registration in settings - general