Contornos de Ojos Antiedad Eucerin Hyaluron Filler + Elasticity Fps 15 x 15 ml

Farmacias Disponibles

* Consultá stock disponible y precio final en cada farmacia o droguería.
  • Contornos de Ojos Antiedad Eucerin Hyaluron Filler + Elasticity Fps 15 x 15 ml está disponible en Farmacity.
  • El precio más barato es en farmacity.com, donde podés comprar Contornos de Ojos Antiedad Eucerin Hyaluron Filler + Elasticity Fps 15 x 15 ml en oferta por solo ARG 8.993,00

Descripción

Categoría Dermocosmética
Laboratorio Eucerin

Para que se usa Contornos de Ojos Antiedad Eucerin Hyaluron Filler + Elasticity Fps 15 x 15 ml 💊

Descripción:

El Contorno de ojos Eucerin HYALURON-FILLER + Elasticity ayuda a rellenar las arrugas profundas y mejora la elasticidad de la piel. La crema anti-edad ligera e hidratante suaviza y da firmeza a la piel del contorno de ojos. Su fórmula combina dos ingredientes: Ácido Hialurónico y Arctiína, que favorecen el proceso de renovación natural del colágeno en las células de la piel y logran que luzca más lisa. También contiene FPS 15 y un filtro UVA para una mayor protección contra los rayos solares. Es apto para todo tipo de pieles y demostró eficacia en las pruebas oftalmológicas.

Propiedades:

Sin perfume, sin alcohol y sin colorantes.

Libre de surfactantes aniónicos.

Libre de parabenos.

Testeado oftalmológicamente.

Ideal para base de maquillaje.

Beneficios:

– Rellena arrugas profundas.

– Suaviza y da firmeza a la piel del contorno de ojos.

– Mejora la elasticidad de la piel.

– Ofrece FPS 15 y protección UVA.

– Segura para usuarios de lentes de contacto.

Composición:

Agua, Glycerin, C12-15, Alkyl, Benzoate, Ethylhexyl Salicylate, Octocrylene, Hydrogenated, Coco-Glycerides, Butyl ,Methoxydibenzoylmethane, Synthetic, Beeswax, Behenyl Alcohol, Mentoxipropanediol, Glyceryl Stearate Citrate, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Stearyl Alcohol, Sodium Hyaluronate, Arctium Lappa Fruit Extract, Pimpinella Anisum Fruit Extract, Carbomer Trisodium, EDTA Sodium Hydroxide, Dimethicone, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin 1-2-Hexanediol.

Modo de uso:

1) Limpiar la piel con DermatoCLEAN Loción Micelar 3en1 o DermatoCLEAN Leche Limpiadora.

2) Aplicar Eucerin HYALURON-FILLER + Elasticity Contorno de ojos en el rostro, cuello y escote. Se puede usar a la mañana o a la noche.

3) Para mejores resultados, utilizar en combinación con Eucerin Hyaluron-Filler + Elasticity Crema de día FPS 15, Eucerin Hyaluron-Filler + Elasticity Crema de noche.
*** El contenido recopilado por nuestros profesionales de la salud tienen en cuenta la información de la hoja técnica de productos y medicamentos autorizados por ANMAT vendidos en Argentina.

0/5 (0 Reviews)

Enable registration in settings - general