Combo Crema Eucerin Anti-Edad Hyaluron Filler

Farmacias Disponibles

* Consultá stock disponible y precio final en cada farmacia o droguería.
  • El precio más barato es en farmacity.com, donde podés comprar Combo Crema Eucerin Anti-Edad Hyaluron Filler en oferta por solo ARG 0,00

Descripción

Categoría Dermocosmética
Laboratorio Eucerin
Formato Sin especificar
Tipo de piel Sin especificar

Para que se usa Combo Crema Eucerin Anti-Edad Hyaluron Filler 💊

Combo Crema Eucerin Anti-Edad Hyaluron-Filler + Elasticy Night x 50 ml + Crema Facial Hyaluron Filler + Elasticity de Día Fps 30 x 50 ml
Crema Anti-Edad Eucerin Hyaluron-Filler + Elasticy Night x 50 ml
Descripción:

La fórmula única ofrece múltiples beneficios antienvejecimiento. La innovadora combinación de ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular de Eucerin rellena visiblemente las arrugas profundas, mientras que el dexpantenol apoya el proceso de regeneración nocturna de la piel. Arctiin (un activo comprobado que acelera la renovación del colágeno en las células de la piel) trabaja junto con la silimarina (un poderoso antioxidante que protege el colágeno y la elastina de la degradación y mejora la circulación de la piel a nivel celular). La piel se siente firme y suave y se ve fresca y radiante.Eucerin Hyaluron-Filler + Elasticity Night también incluye aceite de argán. Rico en lípidos que cuidan la piel, esto apoya la regeneración y suaviza la superficie de la piel durante la noche.

Crema Facial Eucerin Hyaluron Filler + Elasticity de Día Fps 30 x 50 ml
Descripción:

La crema facial Eucerin Hyaluron Filler + Elasticity mejora la elasticidad + efecto relleno anti-arrugas. Para una piel más firme y apariencia radiante.

Beneficios:
Contienen Arctiina (un principio activo demostrado, que acelera la renovación del colágeno en las células de la piel) y Silimarina (un potente antioxidante que protege al colágeno y la elastina de la degradación ). La fórmula también contiene Ácido Hialurónico para rellenar visiblemente las arrugas. Los productos de la línea se complementan con un aceite facial suavizante, rico en aceites esenciales.
*** El contenido recopilado por nuestros profesionales de la salud tienen en cuenta la información de la hoja técnica de productos y medicamentos autorizados por ANMAT vendidos en Argentina.

0/5 (0 Reviews)

Enable registration in settings - general